Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

22 de Mayo de 2015

VIDEO | Pareja homosexual descubre en programa de TV que son hermanos

Una pareja homosexual que tenía planes de casarse, concurrió a un programa de TV para someterse a una prueba de ADN y descubrir que eran parientes.

Por
Compartir

El hecho ocurrió en la televisión inglesa cuando Paul y Lee accedieron a asistir al programa de Jeremy Kyle para someterse  a una prueba de ADN, debido a que sus amigos encontraban un gran parecido entre ellos.

Ambos mantenían una relación, y planeaban casarse, sin embargo descubrieron que ambos eran hijos de la misma mujer, quedando en shock ante las cámaras.

Los dos quedaron en silencio por varios segundos al recibir la confirmación de la noticia, siendo Paul el único que lograría hablar diciendo simplemente “horrible”.

Todas las dudas comenzaron cuando hubo un encuentro entre los familiares y amigos de Lee, donde a la mayoría les pareció muy extraño el parecido entre Paul y el ex marido de la mamá de Lee.

Luego de la reunión, las dudas entre sus conocidos fueron aumentando hasta un punto donde ambos fueron convencidos a ir al programa, para someterse al examen, cuyo resultado los dejó destrozados.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de