Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Mayo de 2015

Cyberday: los mejores consejos para no tener problemas al comprar

A tan sólo horas del inicio del día de las ofertas online es mejor estar informado sobre cómo obtener de forma segura tus productos.

Por
Compartir

Esta medianoche empieza el Cyber Monday, donde podrás encontrar ofertas de viajes, moda, tecnología y otros.

Sin embargo, para no tener que hacer interminables colas en el Sernac, más te vale poner atención a los siguientes consejos presentados por la revista Belelú.

1.- Usar una conexión a internet conocida: Olvídate de las redes públicas y prefiere la de tu casa, o en su defecto, la de tu trabajo. Si quieres más estabilidad, evita el WiFi.

2.- Elimina el caché de tu navegador: borrando estos datos, evitaras que los sitios detecten tus preferencias anteriores.

3.- Actualiza el antivirus: Con esto evitarás que, eventualmente, roben tus datos comerciales.

4.- Compra sólo en sitios conocidos: Atento a que los sitios tengan conexión segura (HTTPS) y que la dirección HTML de la página tenga sentido.

5.- Evita llegar a los sitios por correo electrónico: si no es de tu entera confianza, no te metas en esos enlaces, por muy maravillosas que sean las ofertas. Mejor ingresar tú mismo los datos.

6.- Ten claro lo que quieres comprar: Es mejor demorarse buscando y comparando precios en vez de comprar todo en un minuto.

7.- Compara los precios: Mejor demorarse y conseguir la mejor oferta.

8.- Revisa el total: cuidado con encontrarte con una sorpresa al enfrentarte a tanta rebaja.

9.- Revisa bien las condiciones de despacho y la entrega de productos: Hay veces que estas no corresponden a los plazos normales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de