Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Mayo de 2015

Fiscal del caso Penta celebra las detenciones de dirigentes de la "Mafia FIFA"

El fiscal Carlos Gajardo destacó el trabajo de sus colegas de EEUU en el caso que pretende acabar con corrupción en la FIFA.

Por
Compartir

El reciente escándalo protagonizado por la FIFA ha sido comparado en nuestro país con lo sucedido con los casos Penta y SQM.  Y fue uno de los protagonistas de estos casos quien se valió de las redes sociales para celebrar lo sucedido con el organismo que rige el fútbol mundial.

Se trata del fiscal Carlos Gajardo, quien con su trabajo se ha ganado los elogios y el cariño de la gente que sigue con atención lo que ocurre con estos casos que involucran a importantes personalidades de mundo de la política y el empresariado.

Fue así como Gajardo demostraría su felicidad con lo ocurrido en la FIFA afirmando en Twitter “Veo lo que hace la colega Fiscal Loretta Lynch en EEUU con la FIFA. No se puede negar que es linda esta pega. #lapelotanosemancha“.

Gajardo como se puede observar en su cuenta es un fanático del fútbol y la música, compartiendo siempre temas relacionados en esta red social.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carlos Gajardo#FIFA

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de