Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Junio de 2015

Santiago Pavlovic le dijo unas cuantas verdades a Claudio Fariña en pantalla

Los periodistas se encontraron frente a frente en el programa Menú de TVN. "Tiene una serie de cosas que me irritan", dijo.

Por
Compartir

Seguramente no lo sintonizas, pero quizás notaste que casi todos los días figura entre los trending topic nacionales, después del mediodía. Menú de TVN es un programa conducido por Claudia Conserva donde algunas veces pasan cosas interesantes, como este lunes.

En esta oportunidad, los invitados fueron los eternos periodistas de la estación, Santiago Pavlovic y Claudio Fariña, reconocidos amigos y compañeros de labores.

Sin embargo, en un ataque de sinceridad, el reportero de Informe Especial hizo algunas declaraciones que sorprendieron a varios. “Lo quiero realmente (a Fariña), siento un afecto especial. Siento que es un gallo muy capaz, muy preparado, que tienes a veces esas contradicciones. Es muy conservador (…) tienen una serie de cosas que me producen irritación y logran disputas”.

Fariña, un poco más pacífico, contó que conoció a su colega  en 1996 cuando llegó a TVN. Desde ahí que lo admira. Confesó que sostienen eternas conversaciones y tertulias, la última de ellas duró hasta las 7 de la mañana. “No es fácil tener en la televisión amigos. Muchas veces vemos duplas eternas que no son muy amigos”, señaló.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de