Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Junio de 2015

VIDEO |Niña de 13 años se suicida luego que su padre publicara en YouTube un video humillándola

Una menor se quitó la vida tirándose a una autopista y todo apunta que tomó la decisión luego que su padre publicara en YouTube un video donde la castigaba, cortándole el pelo, por haberse portado mal.

Por
Compartir

Izfabel Laxamana era una niña de 13 años de Tacoma, EEUU, que el pasado 29 de mayo decidió quitarse la vida saltando a una autopista. Pues bien, días después se ha dado a conocer una de las razones que habrían llevado a la menor a tomar tan drástica medida.

Y es que se dio a conocer un video en YouTube, el cual fue publicado por el propio padre de Izfabel, Jeff, y donde se ve al hombre castigando a la niña y cortándole el pelo por sus jugarretas. 

En la imagen se ve a la menor con el pelo corto y con la mirada perdida, mientras su padre le dice “las consecuencias de llegar en mal estado, es que perdiste todo tu hermoso cabello ¿Valió la pena?”, a lo que su hija responde “no”.

“¿Cuántas veces te lo advertí?”, preguntó el hombre, “muchas” fue la respuesta de Izfabel.

Este hecho provocó polémica en la localidad, donde señalan que el público bullying hecho por el progenitor de la menor la pudo haber empujado a quitarse la vida. 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Youtube

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de