Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Junio de 2015

Patricio Fernández llega a Tolerancia 0 en medio de la polémica por salida de Paulsen

El director de The Clinic y conductor de Radio Zero se sentará en el panel a partir del domingo 21 de junio.

Por
Compartir

No han sido semanas fáciles para Chilevisión. Tras la polémica salida de Jaime de Aguirre se sucedieron varios hechos que tienen a la estación en su momento más complejo desde que es controlada por Turner.

Al ruido interno y las declaraciones de algunos de sus rostros, se sumó la bullada partida del periodista Fernando Paulsen, quien en conversación con El Dínamo incluso calificó de “maricona” la determinación de los dueños del canal de apartar a De Aguirre.

Con el alejamiento del ex director ejecutivo, muchos aseguraron que el programa político estrella de la estación, Tolerancia 0, llegaría a su fin. Sin ir más lejos, Felipe Bianchi declaró que “la libertad editorial que ha tenido este programa, es por la presencia de Jaime en este canal. Esa es la tristeza y la preocupación por el futuro de este programa“.

maxresdefault

Pero todo indica que el espacio sigue. De hecho, a partir del domingo 21 de junio se integrará Patricio Fernández, director del diario The Clinic. El también conductor de Radio Zero llegará en reemplazo de Paulsen, según confirmaron altos ejecutivos del canal a El Dínamo, quienes dan como hecho la llegada de Fernández al panel de Tolerancia 0, apesar que el director de The Clinic aún no firma contrato.

Club de Toby

Más allá de las polémicas que se generan todos los domingos por los entrevistas a los personajes invitados o por los conceptos de Fernando Villegas, muchas de las críticas a Tolerancia 0 desde su primera emisión en 1999 es que al equipo le faltan rostros femeninos. 

En este sentido, Beatriz Sánchez es una de las eternas candidatas a ocupar un asiento en el panel. La periodista conduce desde hace una semana “Entrevista Verdadera”, nuevo programa de La Red que va de martes a viernes a las 22:00 horas.

Beatriz-Sanchez

El nombre de la periodista sonó entre los “posibles” para reemplazar a Fernando Paulsen, pero finalmente no llegó a puerto porque “no es del gusto” de parte de la plana ejecutiva de la estación, según cuentan desde el interior de Chilevisión.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de