Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Junio de 2015

Esclavo de tus palabras: el añejo tuit de Felipe Ward que medio Chile le sacó en cara

El diputado de la UDI reconoció participación en sociedad minera pese a que integra la comisión de Minería.

Por
Compartir

Seguramente recuerdas el nombre de Felipe Ward porque no han sido pocas las veces en que el diputado de la Unión Demócrata Independiente ha salido en prensa pidiendo renuncias de funcionarios de gobierno acusando conflictos de interés.

Pues bien, en medio de la polémica por la renuncia del ex ministro Jorge Insunza por tener vínculos con empresas mineras mientras era parlamentario, El Dínamo publicó la relación comercial entre el diputado y una empresa del rubro minero, pese a que el político integra la comisión de Minería de la Cámara. “Cuando ha correspondido votación me he abstenido“, se defendió.

“No recibo ni un solo peso, por lo  tanto no tengo ningún conflicto de interés. No tiene utilidades porque es un negocio que nos ha ido bastante mal”, razonó Ward.

Lejos de calmar, las explicaciones del parlamentario gremialista agitaron más las aguas, principalmente en redes sociales, donde los usuarios revivieron un antiguo post en el que pide formalización a Undurraga, Zaldivar, Frei, Peñailillo y Dávalos.

El troleo fue duro y extenso:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Felipe Ward#UDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de