Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Junio de 2015

FOTO | El mea culpa del defensor peruano que se fue expulsado ante Chile

"Ahora soy el malo de la película. Así como a todos les duele, no se imaginan cómo estoy yo. Soy el primero en aceptar que cagué a mi país", indicó Carlos Zambrano.

Por
Compartir

El defensor peruano Carlos Zambrano realizó una dura autocrítica tras su expulsión en la semifinal de Copa América ante Chile, junto con pedir disculpas por dejar a su selección con un hombre menos.

“Nosotros somos los primeros que queremos darle alegría al pueblo peruano. Nos paramos en el campo a defenderlo”, consignó en su cuenta de Instagram.

Zambrano vio la tarjeta roja a los 20 minutos luego de pegarle una grotesca patada en la espalda a Charles Aránguiz y apuntó que “sí claro, ahora soy el malo de la película. Así como a todos les duele, no se imaginan cómo estoy yo. Soy el primero en aceptar que cagué a mi país”.

“Nuestra selección con diez hombres la luchó y dejó todo en el campo”, agregó, para cerrar con “son entendibles las críticas y es de caballero aguantar todo. Quiero agradecer el apoyo de algunas personas en estos momentos”.

Si claro ahora soy el malo de la Película ! Así como a todos les duele no se imaginan como puedo estar yo !!! Soy el primero en aceptar q cague al país a mi país ! Pero bueno ya esta ! Así es el fútbol igual nuestra selección con 10 hombres la lucharon y dejaron todo en el campo igual agradecer el apoyo de algunas personas en estos momentos . Es entendible las críticas y caballero aguantar todo igual así somos la mayoría de peruanos! Quieren q todo sea perfecto ! Nosotros somos los primeros que queremos darle alegrías a nuestro país nosotros somos los que nos paramos en un campo a defender a un país ! Igual solo me queda agradecer a Dios por cada momento de mi vida !!! Dios es amor

Una foto publicada por Carlos Zambrano (@carloszambrano5) el

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Instagram#Perú

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de