Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Julio de 2015

Pepe Rojas explotó con portada de LUN y le dedicó duras palabras a sus críticos

El capitán de la Universidad de Chile pidió parar con las burlas por su bajo rendimiento: "me tienen podrido".

Por
Compartir

Pasaron unas cuantas horas desde que el diario Las Últimas Noticias publicara su primera edición online para que José “Pepe” Rojas respondiera de manera directa.

El defensor de Universidad de Chile y la selección chilena tuvo una semana de contrastes, por la clasificación del equipo de todos a la final de Copa América, pero también por las burlas que recibió desde que se confirmó su titularidad tras la suspensión de Gonzalo Jara.

Pero más allá del troleo nacional, lo de LUN fue la gota que rebalsó el vaso para el jugador: “Siete expertos lanzan veloz defensa de Pepe Rojas” se leía en la tapa del matutino, acompañado por un meme que hace días da vuelta en las redes sociales:

Pepe Rojas

Pese a que el periódico cambió su titular principal en su segunda edición, el capitán azul realizó una dura crítica al tratamiento periodístico y a sus detractores en general: “En esta ocasión, señores de LUN, gracias por seguir aumentando el chaqueteo hacia mi persona. Me tienen podrido con sus cagadas de memes y notas raras. Hablen de que estamos en una final, que no existía desde hace 28 años. NO entiendo que pretenden, YA BASTA”.

Pese a que recibió más comentarios en tono de burla, no fueron pocos los que lanzaron una defensa corporativa al jugador nacional:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de