Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Julio de 2015

VIDEO | Argentino enloquece en la final y se transforma en el nuevo Tano Pasman

La derrota de la albiceleste fue un verdadero calvario para este joven, quien se lo sufrió todo en una noche que vino a alargar la sequía de 22 años sin títulos de los transandinos.

Por
Compartir

Fue una noche triste al otro lado de la cordillera, donde se pasó del optimismo petulante a la preocupación, mientras corrían los minutos de la final de la Copa América 2015. Finalmente todo terminó en una pena profunda para los trasandinos, tal como lo gráfica esta grabación que muestra a un joven hincha descargando su rabia y dolor contra los jugadores de su selección.

Durante su performance le pide a Martino que meta a Carlos Tevez, entre otras píldoras, pero la mejor parte comienza en los penales, donde lo primero que hace es criticar a Matías Fernández: “Mira éste la cara de burro que tiene, apuesto que la echa afuera… la puta que lo parió qué golazo“.

De todas formas hay que darle sus méritos, ya que predijo que Higuaín fallaría su lanzamiento: “¡Qué burro que es!”, le gritaría al delantero luego de lo sucedido, al más puro estilo Tano Pasman.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Copa América 2015

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de