Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Julio de 2015

VIDEO | Alvarinho Garnero: conoce quién es realmente "el marido" de Ronaldo

Calificado de esa forma por el mismo astro brasileño, tuvo que salir a dar explicaciones por su polémica foto.

Por
Compartir

El fenómeno Ronaldo sorprendió a muchos luego que en redes sociales se comenzara a difundir un video donde aparece muy cariñoso y dejándose morder en la oreja por un hombre que el mismo jugador lo identifica como Alvarinho, mientras una voz en off lo señala como el novio. 

Luego de eso, el ídolo del fútbol mundial, con algunas copas de más, dice entre risas “que es su marido”. Las imágenes de inmediato despertaron las dudas sobre los gustos del ex 9 de la selección brasileña, quien hace un tiempo fue extorsionado por un travesti que afirmaba que había estado con él.

Sin embargo, después el propio Alvarinho explicaría que la relación con Ronaldo es de tío y sobrino.

“Prácticamente me vio nacer. El ‘Fenómeno’ es uno de los dos mejores amigos de mi papá y de mi tío Mario Bernardo. Y es parte de la familia. En fin, para quién no sabe, es bueno que sepa”, publicó el joven quien ocupó la etiqueta “Me respeta” en su publicación.

Alvarinho Garnero es hijo del presentador y empresario Álvaro Garnero, quien también se refirió al video y a la reacción de los medios: “¡Gente absurda! ¡Mucha maldad! ¡Realmente increíble! Tío y sobrino. Amistad de más de 20 años”, afirmó el presentador y empresario.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Brasil#Ronaldo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de