Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Julio de 2015

El mensaje de Arturo Vidal por las críticas de los hinchas de la Juventus

La salida del volante nacional dolió en los seguidores de la Vecchia Signora, quienes esperaban que se transformara en el nuevo referente con una larga estadía.

Por
Compartir

En sus cuatro años en Italia, Arturo Vidal logró ganarse el cariño de los hinchas de la Juventus a punta de títulos, goles y jugadas de otro planeta. Por eso su partida al Bayern Munich no causó mucha alegría en la parcialidad del equipo italiano.

De hecho, durante la mañana se generó en redes sociales una fuerte disputa entre hinchas del equipo italiano y algunos fanáticos chilenos, quienes defendieron la determinación del formado en Colo Colo de partir a la Bundesliga.

En este contexto, el volante quiso agradecer a su ahora ex club y a la hinchada que estuvo cerca de convertirlo en uno de sus ídolos históricos:

“Es un día muy especial, quiero mandar un saludo de corazón a todos los fanáticos de la Juventus. Gracias por estos cuatro años estupendos juntos”, comienza el mensaje del jugador.

“Quiero desearles toda la suerte del mundo y les prometo que siempre los llevaré en el corazón. Por siempre un juventino del alma. Arturo”, remató.

Durante su paso por la Juve, Arturo Vidal obtuvo varios títulos, incluyendo cuatro Scudettos, dos Supercopa de Italia y una Copa Italia, además de lograr una final de Champions League.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de