Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Julio de 2015

Averigua cómo ahorrar 4 mil pesos en tu próxima carrera de taxi

El descuento solo tendrá vigencia por el mes de agosto y será válido por un solo viaje parea los usuarios de Easy Taxi con teléfono Samsung.

Por
Compartir

El uso de aplicaciones en teléfonos para solicitar taxi viene en aumento hace años. En este contexto, una de las app más ocupadas en el último tiempo es Easy Taxi, empresa que anunció una alianza con Samsung que podría beneficiar a muchos usuarios del sistema.

Esto porque ambas empresas entregarán un beneficio especial a los pasajeros que soliciten un móvil a través de esta aplicación usando un dispositivo Samsung.  De esta manera podrán acceder a un descuento de 4 mil pesos pagando su viaje con tarjeta de crédito.

El descuento se hará efectivo siguiendo los siguientes pasos:

 1.- Al pedir tu taxi, selecciona el medio de pago “Easy Taxi Tarjeta de Crédito”.
 2.-  Al final de tu carrera, el taxista te enviará el cobro por la App.
 3.- Ingresa tu código de descuento y éste se aplicará.
 4.- Confirma tu pago.

Easy Taxi destaca que este método de pago ofrece más seguridad al pasajero y al taxista, ya que elimina el uso de dinero en papel y no exige la presentación de la tarjeta de crédito al conductor del taxi mientras se paga.  Los usuarios podrán encontrar el código de promoción en el Galaxy Apps Store.

La aplicación de Easy Taxi está disponible para descargarse en los dispositivos de Samsung en Galaxy Apps. Esta promoción inicialmente será válida hasta fines de agosto, mientras que el descuento será válido para los clientes solo un viaje.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Easy taxi#samsung#Taxi

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de