Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Agosto de 2015

VIDEO | El “chascarro” que desenmascaró a la peor lotería del mundo

Todo se desarrollaba muy normal hasta que aparecieron en la pantalla los números seleccionados antes de que la tómbola los sacara "al azar".

Por
Compartir

El sentimiento de que en la televisión “todo está arreglado” es generalizado, pero ahora la indignación se apoderó de muchos cuando vieron que un supuesto juego de azar como la lotería, también habría estado intervenido.

Todo gracias a un “chascarro” de la transmisión televisiva de la lotería Serbia. Todo se desarrollaba muy normal hasta que aparecieron en la pantalla los números seleccionados antes de que la tómbola los sacara “al azar”. 

Al minuto con siete segundos del video se puede apreciar el grave error, después de que salieran los números 4, 33 y 12.

Las siguientes cifras en aparecer fueron la 21 y la 27, justo cuando la máquina expelía el número 27, y luego el 21 (en orden contrario).

Casi de inmediato eliminaron la gráfica con los números por algunos segundos, pero definitivamente ese no fue el día de los productores del programa: volvieron a mostrar en pantalla otro error, inexplicablemente pusieron cinco números 27 seguidos.

Un verdadero desorden.

Revisa el video con las imágenes a continuación:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de