Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2015

FOTO | Aún no hay explicación para el supuesto “cangrejo” captado en la superficie de Marte

Una misteriosa foto comenzó a ser viralizada por un grupo de buscadores de vida en el planeta rojo, donde se puede apreciar una extraña criatura entre las rocas.

Por
Compartir

Todo comenzó por las sospechas del un grupo “Journey to the Surface of the Mars”, un comunidad dedicada a revisar cada fotografía que es captada en el planeta rojo enviadas por “Curiosity”.

Fueron ellos los que se dieron cuenta de un extraño detalle entre las rocas, donde se puede apreciar lo que parece ser un “cangrejo marciano”.

En la imagen publicada por el grupo se puede leer simplemente “¡Esto es impresionante!”, siendo compartida más de 900 veces y ha superado los 850 “Likes”, convirtiendo en un fenómeno viral, replicado por los medios de todo el mundo.

Sin embargo, ya existen varias voces que hablan de que la fotografía sería en realidad un montaje, el que esta comunidad habría publicado para volver a sembrar las dudas sobre la existencia de vida en Marte.

Now this one is AWESOME !!!.. . . . ..”CAVE GUARD” Original photo is here : http://mars.jpl.nasa.gov/msl-raw-images/msss/00710/mcam/0710MR0030150070402501E01_DXXX.jpg

Posted by Journey to the Surface of the MARS on Sábado, 1 de agosto de 2015

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Marte#vida extraterrestre

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de