Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

27 de Agosto de 2015

El polémico comentario de Jorge Alís donde trata de “hijas de pu…” a Bachelet e Isabel Allende

El humorista argentino aprovechó la polémica por la movilización en las carreteras para lanzar algunos tuits sobre la política.

Por
Compartir

Un nuevo petitorio estaría tratando de concretar la Confederación Nacional de Transporte de Carga (CNTC) con el Gobierno para permitir la entrada de los vehículos de alto tonelaje a la capital.

El presidente de la CNTC, Sergio Pérez, estaría llevando a cabo conversaciones con el jefe de la Dirección Nacional de Inteligencia de Carabineros, Bruno Villalobos, para que La Moneda autorice la entrada de los camioneros, detenidos en el peaje de Angostura.

Pérez ha solicitado que los 13 camiones -junto a los vehículos quemados- que componen la caravana que el pasado lunes salió desde Temuco en protesta contra los hechos de violencia acontecidos en la región de La Araucanía, ingresen al centro de la capital y que seis de ellos avancen por la  Alameda hasta el Palacio de Gobierno de forma pacífica.

En medio de toda esta polémica, el humorista argentino Jorge Alís manifestó su opinión en sus redes sociales, generando un fuerte debate: “Hijas de pu…”, señaló el comediante, comentario acompañado de una imagen de Isabel Allende y Michelle Bachelet:

La publicación generó comentarios a favor y en contra:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de