Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Septiembre de 2015

El comentario sobre “control de identidad” que le costó un troleo de aquellos a Marcela Vacarezza

La presentadora de TV y ex Miss Chile pasó por Twitter a hacer una pregunta que terminó en un duro basureo y descalificaciones.

Por
Compartir

“¿Sin caer en descalificaciones de aquí o de allá, por qué negarse a un control de identidad si el que nada hace nada teme?”, preguntó Marcela Vacarezza en su cuenta de Twitter.

Seguramente algo intuía la animadora de TV, para pedir “sin caer en descalificaciones“, porque la ola de comentarios que se le vino después fue de temer.

Claro, uno puede estar a favor o en contra de la idea del control de identidad. Se puede aplaudir esta disposición por ser una medida para combatir la delincuencia o se puede rechazar por considerarla una estrategia profundamente discriminatoria, más si tomamos en cuenta la sociedad donde vivimos… pero de eso a pasar a los insultos, es un poco mucho.

Pese a que una parte importante de Twitter se le vino en contra, la profesional respondió a cada uno de los insultos. “Entonces me quedo callada y mando puros besitos, saludos y emoticones“, escribió después de un rato.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Marcela Vacarezza

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de