Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Septiembre de 2015

VIDEO | Funa del artista chileno Latin Bitman deja por el suelo a agencia publicitaria de LAN acusada de plagio

"Cuando te copian mal un tema tuyo, lo matan" aseguró José Antonio Bravo en un mensaje que se compartió mal de mil veces en Facebook.

Por
Compartir

Seguramente recuerdas el comercial de LAN que suena en el video arriba de esta nota. Y cómo no, si lo repitieron una y otra vez durante varios días en la tevé abierta y otras plataformas.

No fueron pocos los que en ese momento se dieron cuenta que “les sonaba” la canción que utilizaron para musicalizar el spot… y no estaban tan alejados de la realidad.

Claro, porque el sonido es parecido (muy, muy, muy parecido la verdad) al tema Airplane del artista nacional José Antonio Bravo, conocido también como Latin Bitman.

Bitman es un músico, compositor y DJ nacional que ha estado en escenarios como Lollapalooza Chicago y Cypress Hill’s Smokeout Festival, además de musicalizar el videojuego FIFA 2007 con su canción Get on the floor.

Pues bien, tomando en cuenta la similitud entre la canción del comercial de LAN y su creación, Bitman decidió hacer público un mensaje que se hizo viral en pocas horas y que deja muy mal parada a la compañía aérea:

Amigos, hace un tiempo atrás me llama un amigo y me dice ‘oye, viste el comercial de Lan? usaron tu canción ‘Airplane”,…

Posted by Latin Bitman on Martes, 1 de septiembre de 2015

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Lan#plagio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de