Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Septiembre de 2015

VIDEO | ¡Un manjarsh! El viral chileno más popular del último tiempo llegó a Japón

El último de los fenómenos cibernéticos nacido en esta angosta faja de tierra llamada Chile alcanzó aires internacionales.

Por
Compartir

“¡Un manjarsh!”. La famosa frase que sale del alma de este  hombre tras un sorbo de buen jote en una botella de Coca Cola no tardó mucho en viralizarse entre los chilenos. Sin ir más lejos, el registro suma casi dos millones de visualizaciones en Youtube.

Tampoco se demoraron en aparecer canciones, remix y varias bromas utilizando esta frase, que ya parece ser parte del patrimonio de todo bebedor, independiente del trago que se tenga en frente.

La historia terminó de convertirse en sensación nacional cuando comenzó a correr un rumor sobre la muerte de Luis, protagonista del video, luego que circulara la portada del diario regional El Cóndor, señalando al hombre, que disfruta como ningún otro ser humano la fina mezcla de vino tinto y Coca Cola, como una de las víctimas fatales de los temporales que afectaron a gran parte de Chile este año.

majar

Finalmente la noticia fue desmentida y un nuevo video demostró que hay “majarsh”  para rato:

El asunto no termina aquí. Como somos especialistas en exportar lo mejor de lo nuestro, la frase alcanzó un nuevo nivel recientemente, ya que llegó al mismísimo y lejano Japón, país donde varios jóvenes se animaron a repetir la escena.

manjars

Léenos en Google News

Temas relevantes

#video#viral#Youtube

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de