Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Septiembre de 2015

El round de Kast con Walker y el “combo breaker” tras críticas a la Presidenta y rumores de su renuncia

El diputado gremialista interpeló al gobierno y a los diputados de la Nueva Mayoría por "irresponsabilidad" en el manejo del país. Claramente no se quedó sin respuesta.

Por
Compartir

Uno de los más duros opositores a la Presidenta Michelle Bachelet está en la UDI: el diputado José Antonio Kast aprovecha cada oportunidad que encuentra para fustigar a la mandataria, sea en el Congreso, sea en la vocería de su partido, o sea a través de Twitter.

Hace unas semanas Kast se manifestó dispuesto a enfrentar un desafío presidencial, y con ello su agenda se ha intensificado. Y al parlamentario no le falta material para criticar a la mandataria, a causa de las diversas encuestas que dan cuenta de que tanto su aprobación como popularidad no hacen sino disminuir prácticamente todas las semanas. Como ayer, en el sondeo semanal de Cadem, que dio cuenta de un nuevo fondo alcanzado por Bachelet: 20% de aprobación.

Por tanto, el diputado no se aguantó y dio cuenta de la pobre percepción ciudadana que tendría la mandataria, pero le agregó un ingrediente extra: diversas versiones en prensa, y luego retomadas en una columna del diario español El Mundo, indican que Michelle Bachelet estaría tan afectada tanto por el caso Caval -que afecta directamente a su nuera e hijo- como por la baja aprobación, que estaría barajando renunciar.

Por cierto que el polémico posteo no pasó desapercibido, y Kast encontró a uno de sus contradictores en el diputado de la Democracia Cristiana, Matías Walker, el que lo calificó de “irresponsable”.

Se sabe que el diputado gremialista no es de quedarse en silencio ante tamaña interpelación , por lo que retrucó calificando de irresponsables a quienes, a su juicio, se han encargado de “destruir un país en 18 meses y no reaccionar”.

La hora del “combo breaker” llegó de la mano de otra usuaria, @Nellatronic, llamada Elisa Forever, la que también calificó de irresponsable al diputado de la UDI, y le sumó el apelativo de “perverso”, a causa de una serie de acusaciones que recibió el padre del parlamentario, Michael Kast, en las que éste estaría vinculado a crímenes en Dictadura en la zona de Paine.

Kast aún no responde.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de