Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Septiembre de 2015

VIDEO | Funa nacional contra oftalmólogo que agredió a asesora del hogar y un perro en un ascensor

Se trata de Carlos Schiappacase, de Viña del Mar. A través de Twitter y Facebook se ha hecho una fuerte campaña por la agresión.

Por El Dínamo
Compartir

Lo que pudo ser un incidente que pudo quedar impune se ha convertido en trending topic nacional. El pasado 26 de septiembre, en el edificio Atlantis de Reñaca Alto, el oftalmólogo viñamarino Carlos Schiappacasse, subió a un ascensor con sus dos pequeños hijos.

Al interior se transportaba una asesora del hogar y un perro que, sin haber hecho nada, provocó temor en los niños. La irracional reacción de Schiappacase ante esto fue más allá del entendible espíritu paternal: el profesional lanzó  violentamente al animal afuera del ascensor e intentó hacer lo mismo con la trabajadora. 

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad y fue ampliamente difundido a través de las redes sociales, al punto de convertir a Carlos Schiappacasse en trending topic. El doctor ya había protagonizado una polémica en 2010, cuando el diario La Estrella de Valparaíso recogió que el oftalmólogo no atendió a una mujer en silla de ruedas, quien acusó que el especialista no mostró interés en prestarle ayuda.

En esa oportunidad, su justificación fue que no contaba con los equipamientos médicos para hacerlo y agregó que “si fui poco atinado le ofrezco mis disculpas”. Frente a la agresión al perro, el doctor no ha hecho declaraciones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de