Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Octubre de 2015

FOTO | Diputado Farcas editó la biografía de Wikipedia de Vlado Mirosevic acusando “injurias”

El parlamentario PPD volvió a enfrentarse con su par liberal respecto a la polémica iniciativa que buscaba instaurar el software libre en los computadores del Gobierno y que no pudo concretarse tras una ofensiva de Microsoft.

Por
Compartir

El diputado PPD Daniel Farcas reconoció que editó el perfil de Wikipedia de su par Vlado Mirosevic, indicando que lo hizo para responder a “una injuria”.

Y es que todo se originó porqué en la biografía del parlamentario liberal hacia referencia a su iniciativa para que el Estado usará software libre en sus computadores, recalcando que “dicho proyecto fue bloqueado por otro presentado por el diputado Daniel Farcas, a petición de grupos de lobby de Microsoft”.

Frente a esto, Farcas borró dicha frase, colocando en su lugar “esta falsa acusación es otra injuria que no tiene ninguna relación con la verdad”.

wiki

Además, el parlamentario reafirmó su acción a través de su cuenta de Twitter, recalcando que “nunca hubo proyecto de ley, jamás presentamos un proyecto en función del proyecto de acuerdo”.

Sin embargo, el “afectado” Vlado Mirosevic no quiso hacer eco de la polémica y solo se remitió a comentar en redes sociales “que no se pierda tiempo en esto. Mejor pongamos ojo, pestaña y ceja al TPP”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de