Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Octubre de 2015

La inédita campaña de Samsung Chile para adquirir sus mejores celulares a cambio de uno viejo

La idea de la compañía es potencial la venta del Galaxy S6, S6 Edge y S6 Edge + a precios muy convenientes.

Por
Compartir

“Trae tu smartphone liberado a nuestras tiendas Samsung y lo aceptamos como medio de pago para tu nuevo Samsung Galaxy S6, S6 edge o S6 edge+ a un precio especial“.

Ese es el mensaje de Samsung Chile para incentivar a los clientes a cambiar su antiguo teléfono por los aparatos de última generación de la compañía, que aparentemente no han tenido muy buenas ventas.

“Quienes deseen obtener el Galaxy S6 edge+, Galaxy S6 edge o Galaxy S6 en su versiones liberadas o las tablets Tab A y Tab S, podrán llevar los equipos aceptados en la promoción a las tiendas Samsung y entregarlos como parte de pago”, asegura la compañía.

En total, son cerca de 70 los modelos de todas las marcas que Samsung acepta a modo de “canje” para entregar en parte de pago.

“El dueño del equipo puede llevarse un Galaxy S6 a partir de 214 mil pesos. Por supuesto, para optar por el descuento el equipo que se entregue debe estar en buen estado, sin la pantalla rota y con el sistema touch en funcionamiento”, agregó Samsung.

Celulares

Según informó la compañía esta semana, el valor final de los equipos dependerá del equipo que los consumidores entreguen en las tiendas Samsung e irán variando mes a mes, por eso Samsung “invita a sus consumidores a revisar constantemente la página www.samsungonline.cl y www.samsungstore.cl para informarse de los equipos aceptados y sus valores”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#samsung

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de