Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Octubre de 2015

VIDEO | Reactions: Facebook hace el quite al “No me gusta” con estos emoticones

Según el mismo Mark Zuckerberg se trata de un nuevo paso que servirá para llegar al esperado botón de "No me gusta" que se ha esperado por años.

Por
Compartir

Hace unas semanas Zuckerberg reconocía “La gente ha estado pidiendo el botón No Me Gusta durante años. Hoy es un día especial porque es el día en que puedo decir que estamos trabajando en ello” señaló el dueño de Facebook.

Esta declaración entusiasmó a muchos, sin embargo el anuncio no era el esperado botón de “No me Gusta”, sino una serie de emoticones, que se acercan en algo lo solicitado.

El sistema ya se está siendo probando con éxito en Irlanda y España, donde esta serie de botones llamados “Reactions”, permite a los usuarios de la red social expresar con facilidad emociones. Entre ellas “Me gusta”, “Me encanta”, “Me divierte”, “Me alegra”, “Me asombra”, “Me entristece” y “Me enfada”.

Cómo funciona

El procedimiento es muy simple, ya que solo con presionar de manera sostenida el botón “Me Gusta”, de inmediato se mostrarán estos botones para expresar emociones junto con las figuras.

Ya desde la empresa se adelantó que las opciones elegidas en Reactions, cambiarán el funcionamiento integral de Facebook, ya que se podrá inferir que el usuario según su elección “quiere más publicaciones de ese tipo”.

Meet the new Reactions.

Posted by Mark Zuckerberg on Jueves, 8 de octubre de 2015

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Facebook

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de