Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Octubre de 2015

Diez productos mega baratos que te salvarán la Navidad si los encargas ahora a China

Cada día son más las personas que se atreven con estas app que venden de todo y que te dan reembolso si no llegan.

Por
Compartir

Llegan los últimos meses del año y se acerca la Navidad, fecha para la que muchos se preparan desde ya para evitar las largas colas de la época.

Sin embargo, una buena forma de ahorrar dinero y tiempo son los ya conocidos sitios de compras en China, donde es posible encontrar productos de alta tecnología a menos de la mitad del precio que se venden en Chile.

El problema es que el periodo de espera de la compra puede tardar hasta 60 días, razón por la cual octubre se convierte en el mes ideal para realizar los encargos. Lo bueno, eso sí,  es que sitios como Ali Express o Deal Extreme garantizan la devolución del dinero en el caso de que no llegue el producto.

A continuación te seleccionamos 10 productos que podrían sacarte de un apuro y a precios convenientes:

Drones

Se han vuelto populares en el último tiempo,  es especial para todos los que soñamos alguna vez con tener un avión a radio control. En la actualidad es posible encontrar en los sitios de ventas chinas productos con muy buenas prestaciones por menos de la mitad del precio de uno similar en Chile. Tal como este modelo que ofrece una cámara de 2 MP, controles y la posibilidad de dirigir el equipo a través de una tablet, con un valor de 126 mil pesos.

dron

Ahora, si tu presupuesto es menor, existen otros modelos que van desde los 9 mil pesos, aunque no poseen cámara.

dron2

Impresión  3D

Si la impresión 3D te hace soñar, es posible encontrar algunos de estos equipos desde los 233 mil pesos.
3d

Gafas 3D

Estos dispositivos que transforman un smartphone en un visor 3D se pueden conseguir en estos sitios desde los 2800 pesos.

Captura de pantalla 2015-10-08 a la(s) 18.20.35

Teléfono

Un aparato de última tecnología, octacore, 32 gigas de memoria interna y 3 gigas de Ram, puede costar cerca de 50 mil pesos, tal como el equipo Real 4 G LTE HDC S6 disponible en Ali Express.

smart

Lentes para iPhone 6

Si quieres lograr mejores resultado y sacar el máximo de rendimiento a la cámara de tu iPhone, existen estos artículos que se pueden adaptar al lente de tu equipo, con un valor cercano a los cinco mil pesos.

lente

Cámaras deportivas

Si te gustan los deportes extremos y registrar cada uno de los momentos,  una buena opción son las cámaras deportivas que ofrecen estos sitios, y que puedes obtener con una serie de accesorios por un valor que bordea los 50 mil pesos.

gopro2 Relojes con GPS

Excelentes para los fanáticos de los deportes al aire libre y en especial para los runners que utilizan esto para entrenar y revisar su rendimiento. En china un modelito como este puede costar cerca de 40 mil pesos.

gps

Smart Watch

Ideales para quienes disfrutan de la tecnología a full y la hiperconexión. En el país asiático hay productos que van desde los 15 mil pesos. Y otros modelos más avanzados se pueden encontrar desde los 40 mil pesos. 

smart2

Bastón selfie

Ahora si tu idea es ahorrar al máximo una buena opción puede ser este popular implemento, que en china se puede encontrar por mil pesos. 

Captura de pantalla 2015-10-15 a la(s) 14.07.28

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Compras#tecnología

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de