Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Octubre de 2015

Selección de veinte troleos a las fotos del diputado Celso Morales en París

El parlamentario UDI desmintió en El Dínamo las acusaciones en su contra sobre un viaje a Francia con una joven mujer durante su misión oficial a Suiza.

Por
Compartir

“Yo estoy aquí en Ginebra, no en Francia. Es cosa de que llamen a la embajada, a los encargados de las delegaciones para verificarlo (…) no he ido a Francia, no nos hemos movido de acá. La información es falsa”, dijo desconcertado a El Dínamo el diputado Celso Morales cuando lo llamamos para contarle que su nombre y unas fotos junto a una jovencita eran el comidillo del momento en redes sociales.

El parlamentario UDI se encuentra en misión oficial en Suiza, pero en Twitter comenzaron a circular unas imágenes donde se le ve muy feliz junto a una joven en distintos parajes de la romántica Francia. De inmediato los usuarios pusieron el grito en el cielo, todo hasta que este portal publicó la explicación del legislador: las imágenes eran del año pasado y todo era un rumor mal intencionado.

Seguramente el rumor no le cayó muy bien al diputado Morales, pero en estos casos no queda más que tomárselo con humor, para volver a sonreír tal como se le ve en las fotos. Al menos eso piensan los usuarios en las redes:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Paris

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de