Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2015

La furia de Beatriz Sánchez contra los involucrados del ‘cartel del papel confort’: “No tienen vergüenza”

La conductora de "Entrevista Verdadera" fue crítica con los involucrados en este caso, centrando sus dardos en la familia Matte y Gabriel Ruiz-Tagle.

Por
Compartir

Este miércoles se conoció que la Fiscalía Nacional Económica denunció ante el Tribunal de Libre Competencia a las empresas CMPC Tissue y SCA, ex Pisa, de haberse coludido en el mercado de las servilletas, papel higiénico y toallas de papel.

Esto causó molestia entre la población, la cual bautizó este caso como el “cartel del confort”. Y una de las personas que mostró toda su furia contra los involucrados en esta situación fue la periodista Beatriz Sánchez.

Y es que la conductora de Entrevista Verdadera de La Red se valió de su cuenta de Twitter para lanzar duros calificativos contra el empresariado.

“Y los cara de palo diciendo que porque queremos nueva Constitución hay incertidumbre! 10 años coludiéndose…otra vez! No tienen vergüenza!”, consignó Sánchez, quien comparó el actuar de los involucrados con los capos del narcotráfico.

“Ejecutivos de CMPC y SCA usando nombres falsos, teléfonos desechables y motes como “partes de matrimonio”;..igualito a los cárteles de narcos”, agregó, junto con señalar que “me impresiona que gente como los Matte sean tan archi-católicos y religiosos y al mismo tiempo sus empresas nos roben por 10 años”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de