Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2015

Diez reacciones al regreso a la política de Evelyn Matthei y su postulación a la alcaldía de Providencia

La ex candidata presidencial se había retirado de la política tras su fallida candidatura presidencial, la que perdió ante la Presidenta Bachelet. Los tuiteros le hicieron ver ese y otros alcances.

Por
Compartir

Después de que Gabriel Ruiz-Tagle se bajara de la pre candidatura por la alcaldía de Providencia, a causa de su vinculación con el caso de colusión del papel higiénico, parecía que el único candidato que iba en ese camino era el ex alcalde de esa comuna y ex boina negra de la Dirección Nacional de Inteligencia, Cristián Labbé.

Sin embargo, le salieron oponentes, y una fue nada más ni nada menos que la mujer fuerte de la UDI, Evelyn Matthei, ex candidata presidencial, reconocida tanto por su elocuencia como por la capacidad de lanzar duras críticas contra sus detractores.

La decisión de Matthei podría erigirse como alternativa al coronel en retiro, y ella se manifestó bastante alegre, en conversación con El Mercurio, respecto de esta postulación: “Estoy chocha”, manifestó. Tampoco descartó participar en elecciones primarias, ya que “yo nunca pedí protección, así es que si hay primarias ¡vamos no más!”.

Como la figura mediática que Matthei es, su irrupción en la carrera por el sillón edilicio despertó múltiples reacciones en las redes sociales. Revisa a continuación algunos posteos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Evelyn Matthei#Providencia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de