Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Noviembre de 2015

Madre de niña de la Teletón barre con críticos y “su postura intelectual al peo”

La mujer expresó en una columna de Radio Bío-Bío toda su malestar en contra de aquellos que llaman a no donar a la fundación. "Usted también es un niño símbolo de este país de mierda", dice.

Por El Dínamo
Compartir

En redes sociales se ha visto harto: gente que a través de sus muros de Facebook o a través de Twitter, llaman a no donar dinero a la Teletón por un sin fin de razones. Porque es un “espectáculo farandulero”, por que “no la hacemos todos”, porque donan empresas involucradas en casos de colusión, porque es publicidad para grandes grupos económicos, porque es el Estado quien debería entregar ese tipo de atenciones, y así un largo etcétera.

Una madre de una usuaria de la Teletón, se hizo cargo de todas estas críticas y escribió una carta que difundió a través de Radio Bío-Bío, en la que destroza uno a uno los argumentos del movimiento anti-Teletón en redes. “Si va a publicar artículos en contra y llama a NO DONAR, que esto sea con fundamentos. Vaya y estudie la ley de donaciones para que pueda defender su postura intelectual al peo”, parte la mujer.

Luego continúa: “Si le preocupa tanto que otros se queden con su dinero y le roben, entonces déjeme recordarle que estamos en Chile, si va a la farmacia le roban, si pide un préstamo en el banco le roban… le apuesto que es de esos que se hace el choro por Facebook y cuando la farmacia le pide el vuelto para Fundación las Rosas o el hogar de Cristo, usted sabiendo que le roban, no se atreve a decirles que no (Típico Shileno)”.

/ Agencia Uno

La mujer continúa con golpes certeros: “¿De verdad cree que los niños son vulnerados en sus derechos, por mostrar cómo salen adelante? Tremendas historias de vida y a usted le han vulnerado sus derechos durante toda su existencia. Lo humillan en su trabajos y se queda callado… después reclama por Facebook”.

“Usted también es un niño símbolo de este país de mierda, la diferencia con los niños de la Teletón, es que usted aún no se da cuenta y ve la mierda en otros lados. Tiene las manos tan ocupadas compartiendo artículos que muchas veces ni siquiera lee, pero publicarlo parece de intelectuales, que no las ocupa para sacarse toda la mierda que tiene encima”, agrega.

Teletón

La madre, que no publicó su nombre, finaliza su carta contando que “hoy he asistido a la Teletón con mi hija, tenía hora a las 2 de la tarde con la fisiatra, la llamaron justo a las 2. Me preguntaron si tenía los boletos de los pasajes para reembolsarlos y también me preguntaron si tenía donde quedarme en enero cuando tengamos que volver. Preguntan porque si no tuviera donde quedarme, la institución me busca una residencia por 15 días que ellos pagan”. 

“Mi hija camina por los pasillos de la teletón en Puerto Montt y a mí no me queda otra que agradecer la posibilidad de que se rehabilite. Si se quedan con plata o no, me da lo mismo…porque si tengo que buscar una institución que no robe en Chile, entonces me quedo en mi casa a ver como mi hija se deteriora No publique en contra de la Teletón si nunca ha tenido la experiencia de estar en una ¡Ojalá nunca la tenga!”, agrega.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Teletón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de