Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Noviembre de 2015

Hasbún dijo que se “quemaba a lo bonzo por Jovino”: así se lo recordaron

El diputado UDI había afirmado que confiaba en la inocencia de Novoa en julio de este año. Hoy, el ex senador aceptó haber facilitado boletas ideológicamente falsas para financiar campañas políticas.

Por El Dínamo
Compartir

Confiaba ciegamente en Jovino Novoa, el ex presidente de la UDI acusado de facilitar boletas ideológicamente falsas para financiar campañas políticas. Confiaba tanto en él, que aseguró que pondría las manos al fuego por su inocencia y que incluso se quemaría a lo bonzo.

Sin embargo, en esta oportunidad, algo de decepción puede haber en Gustavo Hasbún. Y es que sin importarle que su compañero de partido arda en fuego, Novoa aceptó en el juicio abreviado los hechos por los que se le denunció y fue condenado.

La Fiscalía pidió en su contra tres años en los que no necesariamente habrá cárcel, además de una multa de 2,7 millones de pesos más el 50 porciento del perjuicio fiscal que causó Novoa. En Twitter, los cibernautas no dejaron pasar la afirmación de Hasbún y se burlaron de ella en la red social.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de