Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Noviembre de 2015

Unos loquillos: la maestra respuesta de Boric a inesperada talla de Jackson

Jackson encontró que Boric se parecía a un participante de Masterchef y lo quiso subir al columpio. El magallanico reaccionó a lo capo.

Por
Compartir

Son de los diputados más populares, mejor evaluados y más queridos del Congreso. Porque son jóvenes, atrevidos, consecuentes, entusiastas y también porque al momento de echar la talla no se quedan atrás.

gabriel boric y giorgio jackson

Sucedió anoche durante la transmisión del capítulo de MasterChef 2 de Canal 13. Lo más seguro es que Giorgio debe haber estado relajándose viendo el programa. Cuando apareció Maximiliano Cabezón, el ingeniero civil viñamarino, surfista y skater de 25 años, denominado el guapetón del show, Jackson le encontró un parecido, medio broma o medio en serio, a su colega magallanico Gabriel Boric.

Y le tuiteó lo siguiente.

Boric acusó el golpe. La talla en realidad. Y no dudó en contestar, de manera tímida, o haciéndose el tímido-humilde, a su compadre.

Jackson quedó sin palabras y no le quedó otra que solamente postear un emoji de sorpresa.

face-with-open-mouth

 

Y es que Boric había respondido a lo capo. La lluvia de piropos de las tuiteras que lo apapacharon con mensajes diciendo que lo encontraban más mino que al zorrón viñamarino no se hizo esperar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de