Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Noviembre de 2015

El comentario de “salón” del francés de MasterChef que se transformó en tendencia

La particular forma de uno de los platos de los participantes del show de cocina hizo olvidar por completo el idioma del amor a Yann.

Por
Compartir

El francés Yann Yvin es uno de los jueces de Master Chef más preocupados en la sofisticación y perfección de los platos. Sin embargo toda la clase y estampa del personaje quedaron en el olvido luego de un comentario que sacó varias risas en el estudio.

Todo sucedió cuando Felipe, uno de los aspirantes, presentó su preparación a base de ingredientes verdes, donde había un zapallo italiano relleno, cubierto con salsa verde, que para ser justo no se veía muy bonito.

zapallo

Lo mismo que pensó el francés al ver la preparación: “Para mi parece pichula de Sherk”. Se inmediato llamó a sus compañeros Ennio y Chris quienes se acercaron a Yann quien volvió a comentar “me la imagino así”.

Así fue que intervino Chris Carpentier preguntando “¿qué diría Freud de este plato?”, entre las risas de varios en el estudio.

masterchef4

Carota agregó que la presentación era “un poco fálica”, ante lo cual el participante intentó explicar su preparación: “quise ocupar un elemento que se notara mucho”. “Lo lograste. Lograste que se note mucho”, dijo Carpentier. #PichulaDeShrek se transformó en tendencia de Twitter.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#MasterChef

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de