Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Noviembre de 2015

El irónico mensaje del alcalde de Recoleta a quienes “pusieron las manos al fuego” por Jovino Novoa

Daniel Jadue invitó a todos los seguidores de Novoa a "comprar una crema para las quemaduras" en su aclamada Farmacia Popular.

Por
Compartir

Jovino Novoa se convirtió en el primer condenado por el caso Penta, luego de que ayer asumiera frente al juez los cargos que presentó la fiscalía en torno a ilícitos tributarios cometidos para el “auspicio para los políticos”.

El ente persecutor pidió en su contra tres años en los que no necesariamente habrá cárcel, además de una multa de 2,7 millones de pesos más el 50% del perjuicio fiscal que causó el ex presidente de la UDI.

En redes sociales se hicieron eco de lo ocurrido en el Octavo Juzgado de Garantía, principalmente con una antigua entrevista a Gustavo Hasbún donde aseguró confiar tanto en Novoa que pondría sus manos al fuego y que incluso se quemaría a lo bonzo.

Respecto a esto, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, también quiso enviarle un mensaje al diputado de la UDI y a todos aquellos seguidores del ex líder gremialista invitándolos a visitar su aclamada Farmacia Popular para comprar una “crema para las quemaduras”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Daniel Jadue#Jovino Novoa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de