Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Diciembre de 2015

Estos son los proveedores de internet más rápidos y lentos de Chile según Google

El buscador publicó su "Informe de Calidad de Video para Chile", que determina qué proveedores de internet ofrecen la mejor conexión para ver videos en HD de YouTube, en cada ciudad,

Por
Compartir

Has logrado convencer a un amigo o amiga que vea un video de YouTube que te ha causado mucha risa y le aseguras que no se va a arrepentir. De hecho, insistes tanto que se suman otros amigos, y todos se amontonan para ver la pantalla del notebook con altas expectativas. Pero van pasando los segundos, y el video no carga. O si lo hace, se queda pegado. Has decepcionado a todos. Y solo piensas en maldecir a la compañía de internet.

Google elaboró un  Informe de Calidad de Video para Chile, que determina cuáles son los mejores y peores proveedores de internet para ver un video online en HD. Según explica el buscador, la posibilidad de poder acceder sin problemas a este tipo de material depende mucho de la velocidad de internet suministrada por los proveedores.

“Siempre estamos trabajando para hacer que los videos se reproduzcan en la mejor calidad posible y cuando no es así, poder entender por qué”, se asegura en el informe, que destaca tres niveles de calidad de proveedores. El primero, es el HD Calificado, que puede entregar video HD sin interrupciones. Luego está el de Definición Estándar, que no tiene mayores problemas con videos de hasta 360p. Y Definición Baja, cuando el proveedor tiene problemas con la mayoría de los videos.

Estos son los mejores y peores proveedores de todas las regiones.

Región de Arica y Parinacota

captura-de-pantalla-2015-12-10-a-las-11-48-54-p-m--730x348

Región de Tarapacá

TARAPAA

Región de Antofagasta

ANTOFAGASTA

Región de Atacama

COPIAPO

Región de Coquimbo

LA SERENA

Región de Valparaíso

VALPARAÍSO

Región Metropolitana

SANTIAGO

Región del Libertador Bernardo O´Higgins

RANCAGUA

Región del Maule

TALCA

Región del Bío Bío

CONCEPCION

Región de la Araucanía

TEMUCO

Región de los Ríos

VALDIVIA

Región de los Lagos

PUERTO MONTT

 

Región de Aysén

COIHAIQUE

Región de Magallanes

PUNTA ARENAS

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Proveedores#Youtube

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de