Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Diciembre de 2015

Los ácidos comentarios a Juan Pablo Swett por este mensaje sobre el viaje de Bachelet a La Araucanía

El líder de la Asociación de Emprendedores de Chile había reclamado durante meses por una visita de la Presidenta a la región. Hoy la criticó porque el viaje fue sin aviso. Twitter reaccionó en su contra.

Por El Dínamo
Compartir

Ha sido uno de los líderes gremiales que más ha presionado por una visita de la Presidenta Michelle Bachelet a La Araucanía, para que se reúna con víctimas de la violencia. De hecho, fue uno de los organizadores de la marcha de camioneros al Palacio de La Moneda, que justamente buscaban visibilizar los atentados que los camioneros acusan sufrir en algunas zonas de la región.

Pero ahora que la Presidenta viaja por primera vez a la zona a reunirse con víctimas, después de casi dos años de mandato, el líder gremial Juan Pablo Swett, presidente de la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech) aludió a la Presidenta por Twitter: “Presidenta Bachelet viaja hoy a la Araucanía sin previo aviso…”, escribió. 

Efectivamente el viaje fue sin previo aviso y tratado con estricta reserva. Aunque se sabía hace algunos días que el viaje era inminente, los periodistas que cubren el área fueron informados a las 6:00 de la mañana de hoy, pocas horas antes que partiera el vuelo, y solo cerca de las 8:00 se confirmó cuál sería el destino. El periodista Pedro Cayuqueo también se sumó a las críticas: “Se avisa a los medios a última hora y se mantiene en secreto la agenda. No es Obama en Irak. Es Bachelet en Temuco”.

Sin embargo, el comentario de Swett desató una serie de críticas en Twitter. La tónica general de las críticas era: “¿Tenía que pedirle permiso la Presidenta a Swett?”.

Estas son algunos de los comentarios que recibió el líder gremial:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#araucanía#Juan Pablo Swett

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de