Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Diciembre de 2015

El troleo de Baradit que de seguro hizo pasar muchísima vergüenza a Juan Pablo Swett

El líder de la Asociación Chilena de Emprendedores subió a su Twitter una foto del último best seller del novelista Jorge Baradit, Historia Secreta de Chile. Lo que no sabía es que se trataba de un ejemplar pirateado.

Por El Dínamo
Compartir

Uno es un conocido líder gremial, presidente de la Asociación de Emprendedores de  Chile (Asech) y cercano a las ideas de la centro derecha. El otro, escritor y autor del best seller “Historia Secreta de Chile”, y conocido defensor de las ideas de izquierda. Poco tienen en común, salvo que ayer Swett subió a su cuenta de Twitter una fotografía con el libro multi ventas del novelista en sus manos, acompañada de un mensaje que decía: “Recomendado por muchos lados la Historia Secreta de Chile de @baradit. Así a leer se ha dicho”.


Parecía un buen homenaje del líder de los emprendedores, que de seguro no esperaba la mordaz respuesta de Baradit que terminó por dejarlo en vergüenza. “Pucha , campeón del libre mercado. Ese libro, que muestras, es una edición pirata”, escribió el periodista. De inemediato Swett borró su tuit y la gente empezó a preguntar cómo el autor había descubierto que esa copia era pirata.

Baradit explicó que se dio cuenta de que el libro era pirateado por un círculo amarillo que tiene en su portada, que no existe en la versión original. Consultado por La Segunda, Juan Pablo Swett explicó que no sabía que la copia era falsa, que el libro lo había tomado en una peluquería y que esperaba leerlo en verano. Aunque esta vez “comprado legalmente”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Juan Pablo Swett

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de