Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Enero de 2016

El crudo análisis de Beatriz Sánchez por colusión: "No tienen dios ni ley, miserables"

La ahora conductora de la "Entrevista Verdadera" de La Red no se guardó nada en contra Walmart, SMU y Cencosud, indicando que "estos gallos me robaron hasta el ánimo ¿Es que todos son ladrones? Por eso no quieren mejor educación, nueva constitución ni reforma laboral".

Por
Compartir

La periodista Beatriz Sánchez emitió duras palabras en contra de los supermercados involucrados en la denuncia de la Fiscalía Nacional Económica por participar de la colusión de los pollos.

La ahora conductora de la “Entrevista Verdadera” de La Red no se guardó nada en contra Walmart, SMU y Cencosud, indicando que “estos gallos me robaron hasta el ánimo ¿Es que todos son ladrones? Por eso no quieren mejor educación, nueva constitución ni reforma laboral”.

“Y nosotros preocupados de los “portonazos” cuando nos roban por años todos los días…miserables!“, agregó en su cuenta de twitter.

Sánchez dejó en claro que “no tienen dios ni ley, miserables. Robar así en país donde el 70% gana menos de 426 lucas y el 95% de los abuelos menos de 150, miserables!”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de