Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Enero de 2016

Hasta aquí llegó la dieta… Fruna lanza balde de 1,3 kilos de Tabletón

La empresa anunció la llegada al mercado de uno de sus más queridos y recordados productos en tamaño gigante, algo que de seguro hará caer a muchos en la tentación.

Por
Compartir

Considerada casi un emblema popular de la confitería nacional, Fruna es una marca reconocida por todo aquel que creció en Chile y que se vio en la necesidad de calmar el hambre por poca plata.

Un reconocimiento que aumentó tras la tremenda nota de Loserpower donde se mostraba el funcionamiento de la fabrica, fundada en los años 60 por la familia Santiesteban y que sigue produciendo hasta hoy.

Renacer que la empresa aprovechó para lanzar al mercado algunos de sus más queridos y cotizados productos, en formatos irresistibles. Tal es el caso del nuevo “balde” que contiene 1,3 kilos de tabletones y que la empresa acaba de anunciar a través de sus redes sociales, provocando el delirio de todos los que recuerdan estas inolvidables galletas bañadas en chocolate.

El nuevo envase estará disponible a partir de este martes 12 de enero en la Región Metropolitana y desde el miércoles en regiones. Mientras tanto su precio estaría cercano a los 3.500 pesos en la capital del país y de 3.800 en el resto de Chile. Pero eso no es todo ya que el balde viene con la historia del famoso “tabletón”. En ella se señala que todo se originó por un “error no forzado” ya que desde un colegio habían pedido una gran cantidad de galletas de naranja, pero los fabricantes por error colocaron esencia de vainilla, siendo devueltas por el establecimiento. “Las galletas llegaron al colegio, el colegio las rechazó y nos mandaron las galletas de vuelta a la fábrica. El rey del confite o Don Fruna, para no moler la galleta otra vez, pensó y se le ocurrió la brillante idea de bañarlas en chocolate“, señala el texto de este nuevo producto que ha causado furor en redes sociales.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fruna

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de