Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Enero de 2016

Quince troleos a Orrego tras descartar toxicidad en el aire por incendio en vertedero

El intendente, en un intento por llamar a la calma, aseguró que el aire en la capital "no reviste peligrosidad" tras el incendio en el relleno sanitario.

Por
Compartir

Tras el incendio en el vertedero Santa Marta que tiene a Santiago cubierto con una densa e irrespirable capa de humo, el intendente Metropolitano, Claudio Orrego, en un intento por llamar a la calma, aseguró que este no era tóxico.

Horas más tardes, aseveró que “las mediciones de calidad de aire, a través del sistema de red de estaciones de monitoreo del Ministerio de Medio Ambiente, arroja que la calidad del aire en Santiago es regular. Esto no reviste peligrosidad (…) Esto puede ir aumentando en la medida que no haya ventilación en Santiago y no podamos apagar el incendio rápidamente”.

Ante sus palabras, en redes sociales no dudaron en reaccionar, troleando a la autoridad, recordando -principalmente- sus palabras durante el año pasado, haciendo un llamado a no hacer asados por la mala calidad del aire que afectaba en ese entonces a la capital.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de