Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Enero de 2016

FOTO | Cecilia Amenábar posó desnuda para promocionar su línea de ropa "Cexy"

La ex de Gustavo Cerati aprovechó también la invitación de revista Viernes para reflexionar críticamente sobre los cánones actuales de belleza femenina.

Por
Compartir

La multidisciplinaria comunicadora Cecilia Amenábar, ex de Gustavo Cerati (44), ex modelo, que además es fotógrafa, directora audiovisual, actriz, DJ, cantante y actriz, fue la seleccionada para posar esta semana para la sección Desnudo, de la revista Viernes, que circula junto a La Segunda.

Amenabar aprovechó la oportunidad para dar a conocer su nuevo emprendimiento, una linea de ropa llamada Cexy y criticar a la sociedad y su superficialidad:

“Hoy tenemos que volver a nuestra naturaleza y dar gracias por lo que uno tiene. Me asusta la gente que se opera y se mete cualquier cosa con tal de verse mejor. Puedes modificar tu cuerpo con alimentación y con ejercicio, lo más importante es la naturalidad, la comodidad y ser auténtico. Por eso dejé el trabajo stand by con mi productora y estoy creando Cexy, una línea de ropa cuyo objetivo es que la mujer se sienta cómoda consigo misma y con su cuerpo”.

cecilia

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gustavo Cerati

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de