Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Enero de 2016

Sitio permite ver cinco mil clásicos del cine en HD y con todos los derechos

En muchos casos películas casi imposibles de encontrar en el mercado, con una alta calidad y posibilidad de descarga.

Por
Compartir

Si encuentras que no hay nada mejor que ver una película y recorrer los filmes que marcaron la historia del Séptimo Arte, es muy posible que está información sea para ti. Porque hoy es posible ver más de 5 mil películas gratis en Archive.org un sitio que funciona como una biblioteca gigante de Internet.

Entre las películas que se pueden encontrar aquí están clásicos del cine protagonizados por Charles Chaplin y John Wayne y otros filmes realizados por algunos de los directores más importantes de la historia como Alfred Hitchcock. Además, hay documentales, videos de propaganda de la segunda Guerra Mundial y una gran cantidad de trailers.

Captura de pantalla 2016-01-22 a la(s) 12.29.29

Se trata de títulos que están disponibles para todo el público ya que no cumplen las condiciones para situarse bajo los derechos de autor, o simplemente su tiempo de protección ya se agotó, algo que sucede habitualmente cuando el creador de la obra lleva más de 50 años fallecido.

El sitio facilita la reproducción en streaming del contenido e, incluso, te permite descargarlo en HD. El reproductor no necesita nada más que darle al ‘play’ para funcionar, desde ahí la velocidad de reproducción solo dependerá de tu conexión.

Lo mejor de todo es que muchos de los títulos disponibles son uy difíciles de encontrar en el mercado, e incluso en la web, así que la invitación es a que revises que “joyita” puedes encontrar en este archivo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cine

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de