Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Febrero de 2016

La furia en contra de FOX Sports por no dejar que radios chilenas transmitan Copa Libertadores

En una insólita medida, la cadena de TV pidió el pago de 70 mil dólares a las radios chilenas para que pudieran transmitir el estreno de la U. Ninguna emisora nacional aceptó el trato.

Por
Compartir

Hoy comienza la aventura de los equipos chilenos en Copa Libertadores, con el debut de Universidad de Chile en la fase previa ante River Plate de Uruguay.

Pero usted solo podrá ver y seguir las alternativas del encuentro si es uno de los afortunados que tiene contratado un servicio de TV cable que cuente con FOX Sports como parte de su parrilla programática.

Y si es de esos “a la antigüa”, que le gusta escuchar los partidos en su emisora favorita con la radio a pila pegada a la hora mientras trabaja, estudia o hace otros quehaceres, le contamos que no podrá hacerlo más.

Esto, ya que FOX Sports es dueño de los derechos de transmisión del certamen internacional y de manera inédita pidió el pago de 70 mil dólares a las radios nacionales para que pudieran relatar el estreno de la U de Beccacece en la Libertadores.

Ante esta medida arbitraria, ya que este cobro solo corre para las emisoras chilenas, las radios decidieron no transmitir el partido de los azules, generando la furia de las redes sociales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de