Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

7 de Febrero de 2016

Co-fundador de Twitter alza la voz ante posibles cambios en la red social

Jack Dorsey tuvo que aclarar la información publicada en varios portales, que aseguraban que los time lines ya no serían en orden cronológico.

Por
Compartir

Los usuarios de Twitter se indignaron ante los posibles cambios en los que se estarían trabajando y que cambiarían por completo el timeline. A tanto llegó el descontento que durante varios días el hashtag #RIPTwitter se posicionó como Trending Tópic a nivel mundial.

Esto, principalmente porque los ingenieros de la red social estarían trabajando en cambiar la plataforma, dejando atrás el conocido orden cronológico de los tuits, ya que se implementaría un nuevo sistema que permitiría un despliegue de información sobre la base de la relevancia o “popularidad” de tweets o cuentas que emitan nuevos comentarios en la red social.

Ante el descontento de los usuarios, quien tuvo que salir al paso de los rumores fue uno de los co-fundadores de Twitter, Jack Dorsey, más conocido en la plataforma simplemente como @Jack.

Ayer, el desarrollador y empresario publicó en su cuenta personal una serie de mensajes para tranquilizarlos a todos. “Hola Twitter! En cuanto a #RIPTwitter: Quiero que todos sepan que siempre estamos escuchando. Nunca planificamos reordenar los time lines la próxima semana“, fue la primera publicación con la que quiso llamar a la calma.

Twitter es en vivo. Twitter es en tiempo real. Twitter es acerca de quién y lo que sigue. Y Twitter está aquí para quedarse!”, prosiguió, agregando que miren “el ‘Mientras Tú No Estabas’, en la parte superior de tu TL. Son tuits que te perdiste de gente que sigues. Presiona ‘actualizar’ para regresar al tiempo real”.

Además, aclaró que “yo amo el tiempo real. Nos encanta la transmisión en vivo. Somos nosotros. Y vamos a seguir perfeccionándola para que Twitter se sienta más, no menos, en vivo!. Twitter puede ayudar a hacer conexiones en tiempo real, basado en los intereses y temas dinámicos, en lugar de un contexto social / amigo gráfica estática. Lo entendemos”.

“Gracias a todos por su pasión y confianza. Vamos a seguir trabajando para ganarlo, y vamos a seguir para escuchar y hablar!“, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de