Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Febrero de 2016

Leyenda del cine para adultos contacta a modelo chilena: “Tenemos asuntos pendientes”

Ron Jeremy sostuvo una coqueta conversación con Daniella Chavez, la primera mujer chilena en aparecer en la portada de Playboy.

Por
Compartir

Ella es la primera chilena en aparecer en la portada de la revista Playboy. Sensual y provocadora, a Daniella al parecer la ropa le incomoda, le aprieta. Da esa impresión de que se siente más a gusto desnuda.

danichavez1

Él, ha sido calificado por la revista AVN (Adult Video News) como el actor porno más importante de todos los tiempos. Asimismo posee el record Guiness por mayor número de apariciones en películas para adultos (más de 2000).

No hay duda que Daniella Chávez y Ron Jeremy serían dinamita juntos. Para sorpresa y expectación de miles, ese encuentro estaría empezando a gestarse. Chispazos de aquello se vieron saltar en Twitter.

rons

Pasó así.

Daniella posteó una sensual fotografía junto a un link que llevaba al youtube de una de sus canciones, “Yo quiero la playa, específicamente”.

Entonces Ron, que el 2013 estuvo internado y al borde de la muerte por un aneurisma, seguramente igual le quedan cartuchos por quemar, porque le respondió con el siguiente tuit.

“Tenemos que juntarnos pronto”, dice el coqueto artista. Daniella no se demoró nada en contestar.

“Tu sabes que tenemos negocios pendientes…besos y saludos a Sterman”, contestó la modelo y cantante chilena.

Expectación, ansiedad, y misterio. Noticia en desarrollo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Daniella Chávez#playboy

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de