Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Febrero de 2016

Los tuiteos lentos y furiosos de Daniel Jadue contra los camioneros desde un taco en la Ruta 68

El alcalde de Recoleta fue invitado a Viña del Mar a conversar sobre la farmacia popular de esa ciudad, a la cual calificó como "farmacia con letra chica" y en el camino pasó un mal rato como consecuencia de la movilización de los transportistas.

Por
Compartir

Durante el fin de semana, Daniel Jadue, alcalde de Recoleta, fue convidado a Viña del Mar para una jornada de conversación en la oficina del sindicato de RPC para discutir sobre la farmacia popular en la Ciudad Jardín.

Jadue, como dueño de la idea, es voz autorizada para dar su visto bueno o no a las iniciativas de sus colegas alcaldes. Y en el caso de la farmacia popular propuesta por Virginia Reginato, se mostró crítico. Suspicaz. “Me parece que es una farmacia con letra chica”, dijo al sitio Claves.

Ministro Marcelo Díaz visita “Farmacia Popular Ricardo Silva Soto"

“A diferencia de lo que ocurre en Viña del Mar, en Recoleta la farmacia popular atiende a personas de todos los sistemas de salud que existen y no se hace distingo del ingreso familiar, ya que la salud es un derecho universal. Además de que el conjunto de los medicamentos que entrega la municipalidad es muy pequeño, hay que tener vergüenza para tener la deuda que la municipalidad de Viña tiene con la Cenabast”, criticó.

El alcalde, fiel a su estilo, andaba afilado. Directo y punzante en sus planteamientos.  Además, antes de llegar a Viña ya había manifestado su posición con respecto a otro tema país: la movilización de los camioneros. Jadue, que quedó atrapado en un taco en la carretera, tomó su celular y tuitió con fuerza.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de