Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Marzo de 2016

La ácida dedicatoria de una chilena en blog argentino: "Mi país es una mierda de traidores, envidiosos, incultos"

María Luz, como se identificó esta mujer en el sitio web, se cuadró con el argentino que anteriormente, criticó a la sociedad chilena y la calificó de "sectorizada".

Por
Compartir

A principios de mes conocimos el blog argentino Love Art, Not People, donde su fundador Rodrigo Cañete, destacó lo sectorizado que somos y cómo envidiamos a los argentinos por tener mayor influencia italiana y por “poseer una mayor cantidad de gente con rasgos europeos”.

Múltiples fueron las respuestas que se generaron a través de redes sociales, donde repudiaron las palabras del trasandino. 

Sin embargo, lo que no se veía venir fueron las palabras de una compatriota en el mismo sitio web, en el que dedicó particulares palabras para este lado del mundo. María Luz, como se identificó, es una “chilena, rubiecita, ojos verdes, blanquita y con abuela paterna alemana, casada con un ingeniero civil de la Universidad de Chile, buen pasar”.

Fui gerenta general de una empresa de equipos médicos multinacional. Hablo varios idiomas, entre ellos griego. Estuve casada con un griego, por eso. Conozco casi todo el mundo, excepto Asia y Oriente, lo demás mil veces por mi trabajo; o sea ideal, para la estupidez permanente chilena”, agregó esta persona.

Pero luego vino lo ácido: “Me carga mi país porque aquí se juntó la peor de las razas ó lo que sea, pero mi país es una mierda de traidores, envidiosos, incultos”.

Antes de concluir, la mujer destacó lo bien que vivió en Buenos Aires, en comparación con Santiago. “El año ante pasado y pasado viví junto a mi hijo de 25 años en Buenos Aires casi todo el año, maravilloso. Viajo desde hace 40 años a Argentina y me encanta, con todos sus líos y leseras que también existen, pero muy diferente a mi país“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de