Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Camila Vallejo en un AUDI: la respuesta de la diputada al rumor del momento Camila Vallejo en un AUDI: la respuesta de la diputada al rumor del momento

La parlamentaria del partido comunista aprovechó su cuenta de Facebook para aclarar las versiones que circulaban por redes sociales.

Tech

Camila Vallejo en un AUDI: la respuesta de la diputada al rumor del momento

Por 16 de marzo de 2016

Camila Vallejo dejó la presidencia de la comisión de educación de la Cámara de Diputados, por lo que aprovechó su cuenta de Facebook para agradecer a sus colaboradores y establecer los hitos de su gestión.

“Quiero agradecerles a todas y todos los que me ayudaron a empujar mejor los cambios desde la Presidencia de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados. Sobretodo porque logramos permear el debate legislativo con la participación y las propuestas del mundo social en educación”, dijo.

Pero la parlamentaria del PC también aprovechó de echar por tierra un rumor que comenzó a circular por redes sociales. ¿Cuál era? Que Vallejo andaba en un AUDI.

En este contexto, la ex dirigente estudiantil no tuvo pelos en la lengua: “Y para terminar, la verdad es que no tengo tanto tiempo libre para andar desmintiendo todo lo que se inventa de mi pero... NO TENGO UN AUDI!“, dijo.

Después de una larga jornada, quiero agradecerles a todas y todos los que me ayudaron a empujar mejor los cambios desde…

Posted by Camila Vallejo Dowling on martes, 15 de marzo de 2016

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día