Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Marzo de 2016

Mauricio Bustamante apagó el incendio con bencina y le dio donde duele a la U

El viernes, el eterno periodista de TVN hizo un comentario sobre los hinchas "con tiempo libre" que van al banderazo. Este sábado volvió a la carga.

Por
Compartir

“Diez mil personas con tiempo libre para ir a apoyar a su equipo un viernes en la mañana #Banderazo”. Esas fueron las palabras de Mauricio Bustamante que este viernes despertaron la furia de cientos de hinchas de la Universidad de Chile, muy sensibles con el acontecer de su equipo en la previa a un nuevo Superclásico.

Sus comentarios gatillaron una verdadera tormenta de críticas en Twitter. En cosa de segundos, al eterno periodista de TVN le recordaron a su madre, su peso, su calidad profesional, su sueldo, su talla de pantalón, lo que dijo, lo que no dijo, su lugar de trabajo actual, los lugares donde trabajó y una larga lista de insultos que podrían dejar KO a cualquiera.

Pero a Bustamante parece no afectarle. De hecho, el comunicador apagó el incendio con bencina y disparó con lo que más le duele a los hinchas del Romántico Viajero: el estadio.

Si quieres ver las respuestas que recibió, puedes ir a buscar tus cabritas:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de