Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Abril de 2016

Los tres tuits con los que Mónica Rincón destruyó la "Ley de filtraciones"

Aunque el Gobierno y el Senado dicen que excluirán a la prensa de la iniciativa, la periodista Mónica Rincón sigue encontrando que la ley es una pésima idea por donde se le mire.

Por El Dínamo
Compartir

Hoy el Senado volverá a discutir la medida que ha causado amplia polémica en la opinión pública: la de dar pena de presidio a todos quienes revelaran o filtraran datos de investigaciones hechas por la Fiscalía. El principal argumento de quienes se oponen a esta medida, es que sin estas filtraciones no se habría conocido prácticamente nada de los casos Penta, SQM o Caval, cuyo conocimiento es fundamental para la opinión pública.

Tanto el Senado como el Ejecutivo están dispuestos a excluir a la prensa de esta medida. De esta forma se buscaría sancionar solo a los  fiscales o la PDI y actuarios, y a los imputados, víctimas y abogados que intervienen en el proceso y que filtran información. Pese a esto, la periodista Mónica Rincón encuentra que esto no es suficiente y que sigue siendo una pésima ley. Y argumentó a través de estos lapidarios tuits.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de