Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Abril de 2016

La secreta realidad de los dispositivos de castidad en pleno Siglo XXI

Si bien se creía que solo se utilizaba como método de tortura, diversas personas los emplean para el placer sexual.

Por
Compartir

Cuenta la leyenda que los caballeros medievales, antes de ir a pelear en las cruzadas, obligaban a sus esposas a usar cinturones de castidad, con el fin de que no tuvieran parejas sexuales en su ausencia.

Siglos después, se cree que los dispositivos para la castidad no se crearon sino hasta el Siglo XIX, y eran utilizados para que los niños no se masturbaran.

Male-penis-font-b-lock-b-font-Stainless-steel-chastity-device-with-anal-hook-metal-cockEn la actualidad, aquellas personas que gustan de las prácticas sadomasoquistas utilizan artículos de castidad como parte del juego de roles, relaciones de dominador y subordinados, o bien para intensificar prácticas masoquistas, entre otras razones.

Brian Moylan es un escritor que utilizó un objeto de castidad para realizar un artículo en la revista estadounidense Vice; Carina Kolodny, en tanto, Jack es un chico de unos 20 años que utiliza estos objetos con frecuencia, y finalmente ‘Lion’ quien ha utilizado un artefacto de castidad en los últimos dos años. Junto a su esposa, la ‘leona’, documenta su experiencia en este sitio web.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#sexualidad

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de